2012-04-05 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra y Mou, 'dos tontos muy tontos'



Ibrahimovic después de caer derrotado el Milan de la Champions por el Barcelona en el Camp Nou no quiso perder la ocasión de mostrar su desesperación con una rabieta propia de Mourinho en sus visitas al coliseo azulgrana. Afortunadamente no metió el dedo en el ojo a nadie ni espero al más puro estilo barriobajero al árbitro en el párking. Pero el atacante no pudo menos que imitar a su antiguo técnico.

"Ahora entiendo por qué Mourinho se pone asi cuando viene al Camp Nou", declaró Ibra a una televisión sueca al acabar el partido en referencia a los dos penaltis señalados a favor del Barça en el partido de este martes en el Camp Nou.



"No entiendo por qué el Barça ha de hacer trampas. No puedo creer que le dieran un penalti al Barça cuando la pelota no estaba en juego. Parece que quieran que haya dos equipos del mismo país", añadió.

Con su eliminación, Ibrahimovic prolonga su mala racha en la Champions League, competición que no ha ganado a pesar de haber jugado en cinco equipos campeones de liga. Una impotencia similar a la que padece el técnico del Madrid en sus enfrentamientos con el equipo azulgrana. La culpa de la derrota siempre es de los demás.

Y es que Mourinho e Ibrahimovic ya mantenían una relación muy especial la temporada 2008-09 en que coincidieron en el Inter de MIlán. En ese año, ambos protagonizaron la versión futbolera de la pareja de 'Dos tontos muy tontos'. Los casos son múltiples y Zlatan le puso voz en una entrevista que concedió a la revista 'Vanity Fair' en su edición italiana.



Ibrahimovic reveló que Mourinho le gritó “muchas veces” cuando estaba en el campo, y que cuando no jugaba bien le “insultaba” incluso delante de otros jugadores, pero consideraba sus acciones como algo “justo”. También sostuvo, en dicha charla, que "ambos somos dos personas muy similares".

 Sin embargo, ambos acabaron muy mal en el equipo italiano. El delantero sueco, de fuerte carácter, vivió una constante lucha de egos con el técnico portugués y éste no puso ninguna resistencia, es más bendijo su marcha, cuando se produjo el trueque con Eto'o, que llevó Ibra al Barcelona.


Deja tu Comentario