2012-07-19 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahim Afellay duda entre Inter de Milán o Arsenal



Y es que el futbolista holandés cree que no tiene cabido en este Barça de ensueño. Por ello, Afellay estaría sondeando la posibilidad de aceptar una de las dos ofertas que maneja su representante: Inter de Milán o Arsenal.

Afellay sabe que en el conjunto 'gunner' sería pieza importante en los esquemas de Wenger, pero el cuadro londinense no tiene el mismo caché que los neroazzurri. Vestir la elástica del Inter de Milán podría suponer un resurgir en su carrera y convertirse en uno de los referentes de la histórica escuadra milanista.

El Barça, mientras tanto, escucha ofertas a la espera de la decisión final de Tito Vilanova, que sigue muy de cerca las evoluciones del holandés en los entrenamientos. Si el técnico ampurdanés le promete minutos y continuidad, Afellay no dudaría en permanecer en la disciplina culé, pero ve clave incrementar su participación para crecer como futbolista.



El Lille francés es otro de los clubes que sonaba para cerrar su incorporación, pero de momento ninguna entidad ha hecho una propuesta oficial. Tito Vilanova no tiene prisa por resolver este problema aunque ya ha asegurado que quiere tener una plantilla corta en la que todos los jugadores se sientan fundamentales.


Deja tu Comentario