2012-05-08 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Ibrahimovic deja en el aire su futuro



La temporada ha sido aciaga para el Milan y este hecho pesa en Ibrahimovic, acostumbrado a ganar: "Ha sido una decepción no ganar el título. Creo que he hecho una buena temporada, pero es la primera vez en la que no gano nado y no estoy acostumbrado a esto". Al hilo de esta respuesta, le preguntaron por su futuro, y el sueco no dejó nada claro: "Tengo dos años más de contrato, pero no sé qué podrá pasar", anunció al tabloide sueco Expressen.

Zlatan llevaba conquistados ocho títulos ligueros consecutivos, pero la racha se ha acabado, e Ibrahimovic ha comenzado a darle vueltas a su continuidad en el Milan. El futbolista escuchará lo que plantea el equipo y con eso decidirá: “Soy feliz, pero quiero saber lo que piensan de mí, que tomen partido respecto al futuro" y es que el sueco tiene patente que “hay que cambiar cosas”, ya que para él “algo no va bien”.



Estas declaraciones han vuelto a poner en evidencia que Zlatan podría salir del Milan, y el Real Madrid podría acogerle con los brazos abiertos. En el club blanco han sopesado las posibilidades de contratar al sueco y meditarán en las próximas semanas que hacer respecto a las altas y las bajas. Habrá que esperar. 


Deja tu Comentario