2013-09-30 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic descubre el lado oscuro de Guardiola



Edu Soler

Ibra vuelve a la carga contra Guardiola. En sus últimas declaraciones en el semanario alemán "Der Spiegel", el delantero sueco aseguró que Pep es un cobarde: "Es un fantástico entrenador. Pero ¿cómo persona? Es un cobarde. No es un hombre". El ariete del PSG afirmó que el actual técnico del Bayern nunca se atrevió a decirle nada a la cara: "Pep no tiene huevos".



Sobre Leo Messi, Ibrahimovic afirmó que el argentino es un auténtico crack: "Messi es brillante, pero no soportó que marcase más goles que él" y prosiguió: "Guardiola me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo. Él era su estrella".  El sueco también habló del comportamiento del vestuario azulgrana: "Siempre asentían cuando Guardiola decía algo. Como colegiales delante del maestro".

El goleador reconoció que siente predilección por Mourinho: "Mourinho no necesita jugar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro". Y añadió: "es capaz de lidiar con las diferentes personalidades y siempre ha asumido retos difíciles, como ahora el Chelsea, mientras que Guardiola los evita".

Ibra volvió a azotar al catalán asegurando que Pep se marchó al Bayern porque es un equipo hecho: "¿Por qué ha elegido el Bayern Múnich? Porque es un equipo que funciona también sin él. Era completo. Ha llevado a nuevos jugadores, pero no los necesita".



Para concluir, el ex azulgrana habló sobre el fichaje de Bale por el Real Madrid: "No valía esa suma. ¿Cien millones por Bale? Tampoco. El sistema está enfermo. Los contratos que firmamos son una locura. Ningún jugador vale ese dinero".


Deja tu Comentario