2012-05-07 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic descubre el sabor de la derrota



Ocurrió este fin de semana cuando seis temporadas después la Juventus de Turín volvió a ganar el Scudetto. Después de la última vez descendió (con Zlatan Ibrahimovic en las filas del equipo italiano) a la Serie B por el caso de corrupción del  "Moggigate", pero finalmente ha logrado volver a lo más alto del Calcio. Y en toda esta historia un damnificado, el Milan. Los rossoneri cedieron el trono ante la "Vecchia Signora" y con ellos Zlatan Ibrahimovic, que dejaba de ganar una Liga después de ocho años consecutivos levantando el título.

El primero lo ganó en la temporada 2003-04 con el Ajax en Holanda y posteriormente fichó precisamente por la Juventus, donde ganó dos temporadas seguidas. El escándalo de corrupción que obligó a descender a los "bianconeri" a la Serie B propició la salida del sueco, que recaló en el Inter de Milan. Allí conquistó tres trofeos más, uno de ellos a las órdenes de José Morinho. Después firmó por el Barça, donde ganó la Liga, para finalmente fichar por el Milan, donde también conquistó el título el año pasado.



Ahora y después de ocho años plagados de éxitos, Ibrahomovic se ha quedado por primera vez sin levantar el título de la regularidad con su equipo. Ayer, el Milan perdió por 4-2 ante el Inter de Milán mientras que la Juventus ganó su encuentro en el campo del Cagrliari, haciéndose con el Scudetto seis años después de la última vez.

 


Deja tu Comentario