2013-04-02 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ibra: "Jugamos contra el mejor equipo de todos los tiempos"



Zlatan Ibrahimovic ha definido al FC Barcelona, club al que perteneció durante una temporada, como "el mejor equipo del mundo y probablemente de todos los tiempos". De esta manera ha mostrado su respeto hacia un club del que salió por la puerta de atrás después de determinados desencuentros con Pep Guardiola. Pero Pep ya no está y el sueco admite la grandeza del rival que mañana tendrá delante.

Ha empezado la rueda de prensa diciendo: "Hola a todo el mundo". Luego ha respondido sobre la sanción que le ha levantado la UEFA:  "hubiese sido una decepción para mí no jugar el partido. Por supuesto, creo que la roja fue demasiado castigo, en aquel entonces no hablé de la sanción y estoy muy feliz de jugar mañana".



Zlatan es consciente de la dificultad que entraña el partido de mañana: "será muy difícil. Jugamos contra el mejor equipo del mundo y probablemente el de todos los tiempos. Vamos a intentar de encontrar soluciones".

Y ha aprovechado para aclarar situaciones y para dejar con el culo al aire a aquellos que sentenciaron que fue Messi quien le echó del Barça: "Messi es el mejor jugador del mundo,al Balón d Oro deberían llamarle Balón d Messi. Va a ganar muchos más. Su único rival es él mismo". ¿Hace falta que lo diga con más claridad?




Deja tu Comentario