2011-10-30 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic marca un doblete ante el Roma de Bojan



 

VIKTORIA PLZEN, 5 - Hradec Kralove, 0



El rival del martes del FC Barcelona no tuvo piedad de su oponente y le endosó, como hizo el Barça con el Mallorca, una manita. Marián Cisovský hizo el primero (11') y único tanto del primer tiempo. En la segunda mitad, llovieron cuatro goles en apenas veinte minutos: Marek Bakos (60', 79'), Milan Petrzela (65'), Milan Fukal (p.p. 71'). El Viktoria Plzen se queda a cuatro puntos del líder tras 12 jornadas, el Sparta Praha (30 puntos).

 

BATE BORISOV, 2 - FK Vitebsk, 2



Tuvieron que remontar los rivales bielorrusos del FC Barcelona después de irse al descanso con una desventaja de dos goles. Igor Slesarchuk (4', 41') marcó los goles rivales. Renan (52') y Artem Kontsevoi (89') empataron para el BATE. Precisamente Renan se erige como máximo anotador de la Vysshaya Liga (11). El BATE ya es el campeón de la Liga de su país.

 

Roma, 2 - MILAN, 3

El cuadro de Massimiliano Allegri sacó los tres puntos del Olímpico liderado por Ibrahimovic. El sueco firmó el primer tanto al cuarto de hora, después de un pase de Alberto Aquilani. A la media hora, la reacción romana dio sus frutos y el argentino Nicolas Burdisso, tras una acción del bosnio Miralem Pjanic estableció el empate. Acto seguido, Alessandro Nesta volvió a adelantar a los visitantes con una jugada del brasileño Robinho. Y Ibrahimovic remató un centro de Alberto Aquilani para sentenciar el partido. A dos minutos del final, el español Bojan Krkic acortó distancias pero no evitó el triunfo del Milan, a dos puntos del Juventus.

En la jornada intersemanal, el Milan se impuso al Parma (4-1) con hat-trick de Nocerino y otro tanto de Ibra.

madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario