Ibrahimovic, por fin, se hace del Barça

Ibrahimovic, por fin, se hace del Barça

2012-03-27 | Administrador

Ibrahimovic sonrió cuando le preguntaron quién creía que ganaría la liga si el Real Madrid o el Barcelona, pero la respuesta fue clara: "Quiero que gane el Barcelona, quiero que gane como todos los equipos con los que he jugado".

"Cuando llegué al Barça era un sueño como lo es para todos los jugadores que llegan a este equipo. Siento que duró solo un año, pero lo que sucedió fue eso y puede pasar. De todas maneras estoy muy orgulloso de haber jugado en este club", afirmó.

Ibra aseguró que cuando juega contra su exequipo "no tiene nada que demostrar" y respecto a las declaraciones del expresidente del Barcelona Joan Laporta sobre que el fichaje del sueco "fue un error", el delantero destaco que: "Antes de que llegase al Barcelona Laporta no pensaba lo mismo".

"Disputé un buen año, el mejor primer año que he jugado en los equipos con los que he estado, pero ahora no tengo tiempo de pensar en lo que sucedió", zanjó el delantero sueco.

Sobre su polémica relación con el técnico del Barcelona Pep Guardiola y sobre si se estrecharán la mano durante el encuentro, Ibrahimovic se limitó a decir: "El pasado es pasado y lo que sucedió, sucedió. (Lo de la mano) no es importante para mi y tampoco lo es para él. La vida sigue y yo sigo adelante".

Ibrahimovic destacó que tiene buena relación con los jugadores con los que coincidió durante su temporada en el Barcelona.

También habló de Lionel Messi, de quien dijo es el "número uno" y señaló como "crece cada día y hace mejores cosas que antes y siendo tan joven no se sabe lo que llegará a hacer. Esta batiendo todos los récords y verle es una gran diversión".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com