2011-03-24 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic puede ser un negocio aún más ruinoso



Según apunta el diario inglés DailyStar el entrenador del Manchester City, el italiano Mancini, habría pedido a los jeques árabes propietarios del club que hagan todo lo posible para traer a Zlatan Ibrahimovic de cara a la próxima temporada.

Según las fuentes inglesas, en la operación se podría incluir a Mario Balotelli, el jugador fichado el pasado verano del Inter de Milán por 30 millones. Balotelli ha protagonizado en lo que llevamos de temporada varios incidentes tanto dentro como fuera del club y eso ha llevado a que los 'citizens' quieran traspasar al joven delantero. Además, el excéntrico jugador podría ver cumplido su deseo de jugar en el Milan, el equipo de sus sueños.



El trueque sería sencillo. El City ofrece al Milan una cantidad importante de dinero (30 millones) más Ballotelli por Zlatan Ibrahimovic. Una operación más que factible conociendo el representante del jugador sueco. Mino Raiola es un hombre al que le gusta sacar tajada de cada traspaso de su jugador, y no sería nada extraño que protagonizara un trasvase bomba el próximo verano. Hace unas semanas el propio representante del futbolista sueco aseguró que lo más probable es que Ibra no acabaría su contrato con el Milan.

El Milán y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo el pasado verano para que Ibra jugara cedido en su primera temporada en el club 'rossonero', y una vez transcurrido este primer año, la entidad transalpina se compromete a ficharle. El traspaso se cerró por 24 millones de euros. Una cantidad que el Milan pagará al Barça este verano y que puede quedarse en ridícula si consigue sacar por él otros 30 más el precio de cotización de Balotelli.


Deja tu Comentario