2011-05-24 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Ibrahimovic quiere jugar en el Madrid



El diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport' asegura hoy que el delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, estaría dispuesto a escuchar una oferta del Real Madrid siempre y cuando el club interista estuviera dispuesto a traspasarlo.
El periódico recoge unas declaraciones del representante del futbolista sueco, Mino Raiola, en las que no desmiente que Mourinho haya podido interesarse por Ibrahimovic, exjugador del Barcelona, pero en las que asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es quien debe contactar con su actual club, el Milan, para lanzar una oferta.

"Si llega una propuesta importante y el Milan quiere traspasarlo, se lo pensará (Ibrahimovic). Propuestas ya han llegado, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirma Raiola.



Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho ha llamado al futbolista, el representante responde: "Eso no es importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino a (el consejero delegado del Milan, Adriano) Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milan. Ibra lo pensará solo si el Milan quiere traspasarlo".

Raiola asegura que su representado, quien coincidió con el entrenador portugués en el Inter de Milán, es "el jugador más fuerte del mundo" y que sería un "desafío fascinante" jugar en el Real Madrid contra el Barcelona, club en el que militó durante la temporada 2009-2010.

"¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano (Ronaldo) cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos: quizá no soy el más objetivo, pero para mí es el futbolista más fuerte del mundo", afirma el agente, quien cree que el Milan no será el último equipo del delantero sueco.



Raiola no descarta además la posibilidad de que su representado pueda volver un día a jugar en el Inter de Milán, club en el que militó de 2006 a 2009.En cualquier caso, hay que recordar que Ibrahimovic sigue siendo propiedad del FC Barcelona, y que el si el Milán quiere hacerse con el jugador en propiedad debe abonar los 24 millones de euros acordadospor el jugador sueco.EFE


Deja tu Comentario