2012-03-27 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Ibrahimovic quiere vengarse de Pep jugando en el Madrid



Ibrahimovic no tuvo suerte en su paso por el Fútbol Club Barcelona. El sueco tiene claro quién fue el culpable de su salida, Guardiola, y tres años después sigue pensando en servir en un plato frio su venganza. El duelo en cuartos entre el Barça y el Milán podría ser un buen envite, pero el ariete sueco va más allá, y este quiere jugar en el Real Madrid para consagrar así su vendetta.

‘El filósofo’, como tildó el actual futbolista rossonero a Guardiola, fue para Ibra un tormento. El míster azulgrana no le dejó triunfar, y esa espinita es difícil de cicatrizar. Pep no supo domar a la fiera que el sueco lleva dentro, algo que si controló Mourinho, el cual podría reencontrarse de nuevo con su ex pupilo el próximo verano.



Zlatan fue uno de los grandes fracasos de la directiva de Laporta. Fichado a bombo y platillo para frenar la oleada de megacracks madridistas (Verano de 2009: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Kaká ficharon por el Madrid), los culés pagaron cerca de 45 millones por su traspaso, además del traspaso de Eto’o, lo que valoró l operación en 75 millones de euros, para un año después vestirlo de rossonero por 24 millones de euros. Todo un esperpento culé.

La calidad de Ibrahimovic es incontestable. Lo demostró en sus comienzos en Suecia, en Holanda en un Ajax que le otorgó fama mundial y después en Italia en conjunto como la Juventus, el Inter o el propio Milán. Así, el ariete sueco quiere cumplir su máxima venganza vistiendo el próximo verano de madridista.

El futbolista del Milán ha intentado por dos veranos consecutivos fichar por el Real Madrid. Su representante, Mino Raiola, habló con los directivos del conjunto blanco y con Mourinho, pero el Real Madrid tenía el cupo de delanteros cerrado. Pese a esta doble negativa, este verano lo volverá a intentar. En Milán no termina de sentirse a gusto pese a sus excelentes números, y su tensión con Guardiola quiere resolverla sobre el césped. 




Deja tu Comentario