2013-07-27 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic reitera que Cristiano no es el mejor jugador del mundo



Edu Soler

Zlatan Ibrahimovic atendió a los medios de comunicación para dar su opinión sobre el próximo encuentro que enfrentará a su equipo, el PSG, contra el Real Madrid. El crack sueco aseguró que es un honor medirse con el conjunto blanco en su propia casa y que espera poder hacer un gran partido y conseguir la victoria: "Es un honor jugar contra el Real Madrid en Suecia. Son un gran equipo y esperamos poder llevarnos el triunfo". Y añadió: "Tengo muchas ganas de volver a coincidir con Carlo Ancelotti, es un entrenador al que le tengo mucho aprecio".



La polémica de la rueda de prensa llegó en una afirmación de Ibra. El ex del Barça afirmó que Ronaldo es un gran futbolista, mientras que el intérprete tradujo la frase como: "CR7 es el mejor". Zlatan se apresuró a corregirlo y repitió  "Cristiano no es el mejor pero está entre ellos". 

Para concluir, el ariete aclaró que está muy contento en París y que no tiene ninguna intención de moverse: "estoy bien en el PSG y no quiero ni oir a hablar de una posible salida". 


Deja tu Comentario