2013-11-12 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Ibrahimovic reta a Cristiano Ronaldo: "Merecemos el Mundial"



Héctor Sanz

Saltarán chispas en el duelo entre Portugal y Suecia. Ambas selecciones se juegan su billete para el Mundial de Brasil 2014 en una eliminatoria fratricida que puede decidir también el ganador del Balón de Oro 2013.



Tras ser nombrado por octava vez como mejor futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic atendió a La Gazzetta dello Sport para valorar la eliminatoria ante el combinado luso. "Portugal, con el equipo y las individualidades que tiene, por supuesto que es favorito para ganar", ha comentado.

"Sin embargo, nosotros llegamos como segundos en un grupo con Alemania, que considero que es el equipo más fuerte en Europa. Portugal, por su parte, quedó en segundo lugar en un grupo que tendría que haber ganado, así que creo que Suecia merece más ir al Mundial de Brasil", ha añadido.

Por último, Zlatan Ibrahimovic ha asegurado que no tiene límites. "Todavía no estoy feliz, yo siempre quiero ganar más y mejorar. Estoy viviendo una fantástica carrera y trato de disfrutar cada día", ha concluido, al tiempo que ha confirmado que siente más responsabilidad al ser capitán de Suecia.




Deja tu Comentario