Ibrahimovic se ha convertido en el gran renuncio

Ibrahimovic se ha convertido en el gran renuncio

2010-04-30 | Administrador

Ibrahimovic comenzó la temporada como un tiro, siendo el centro de los elogios, que con el tiempo se convirtieron en críticas de la Prensa y silbidos por parte de los aficionados. Ante el Inter, cuando fue relevado por Bojan, escuchó más de una protesta, tal como ya había sucedido ante el Xerez. Pese a que nadie del club lo reconocerá, en el seno de la entidad comienzan a entender que posiblemente se equivocaron al apostar por él. Fue el fichaje más caro de la historia del club (45 millones más la cesión de Etoo, valorada en 20), pero cuando acabe el curso y se evalúe su rendimiento, posiblemente suspenda.

En Champions, el sueco jugó 763 minutos en una decena de partidos, logrando cuatro goles y dos asistencias; en Liga, por su parte, lleva hasta el momento 16 goles en 26 partidos (1.952 minutos). Son números importantes, pero posiblemente insuficientes como para poder ofrecer al equipo todo lo que se especuló cuando Guardiola pidió su fichaje y Laporta lo anunció.

"No es apto para un equipo que tenga un guión colectivo importante.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com