2012-04-04 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Ibrahimovic se une a Mou: No al trato de favor al Barça



La gran mentira del Fútbol Club Barcelona se cae por su propio peso. Hay pocos que no ven lo que está sucediendo, y este miércoles, Zlatan Ibrahimovic fue el último en clamar contra las continuas ayudas que su ex equipo recibe del estamento arbitral: “Hicimos el empate a uno y entonces nos pitó un penalti en contra. No lo entiendo. El balón no estaba en juego, pero lo pitó. Fue raro, extraño, y arruinó el partido. Todavía no entiendo lo que señaló. Puede existir el empujón, pero el balón no estaba en juego, no se puede señalar la infracción”, explicaba el delantero sueco.

Zlatan tenía claro que su amigo Mourinho tenía razón. Nadie como el portugués ha vivido en sus carnes tantos atracos contra el Barça, pero por un día, Ibra, se ponía en la piel del entrenador del Real Madrid y entendía sus críticas: “El Barça no necesita de estas cosas. Estamos hablando del mejor equipo del mundo. Empiezo a entender a Mourinho cuando dice lo que dice cuando viene aquí a jugar contra ellos. Ahora que lo he vivido en primera persona, le entiendo más y más”.



El ariete sueco no llegaba a comprender las irregularidades de las decisiones del árbitro del encuentro, incluso se preguntaba el porqué de la doble vara de medir de Kuipers: “Si se pitaron los otros, este también debió señalarse. Fue una pena. Sin la intervención del árbitro, la cosa hubiese estado al cincuenta por ciento”.

El mundo del fútbol estalla contra tanta injusticia. El Barcelona parece tener que jugar con el favor de los árbitros para lograr sus triunfos. Tras el encuentro de ida en San Siro todo eran excusas y sollozos, aquí su premio por parte de la UEFA, pasar a las semifinales de la Champions League. 


Deja tu Comentario