2012-04-07 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic sigue vomitando su rabia contra el Barça



Y para los que digan que fue vital por el gol que le marcó al Real Madrid, recordarles que están muy equivocados. Sin su gol el Barça hubiera empatado aquel partido y por lo tanto hubiera sido campeón de Liga. Por otro lado, ¿alguien duda que aquel Barça sin Zlatan no hubiera ganado al Madrid?

Pero el sueco sigue creyendo que es un grande, cuando en realidad lo que quen realidad es es un gran gafe. Y es que allí donde va, equipo que se queda sin ganar Champions. Peor aún, equipo que deja, equipo que al año siguiente gana la Champions. Le pasó en el Inter y en el Barça. Ahora en el Milan, también está ya fuera de la Champions. Algo que no soporta el futbolista y menos aún haber sido eliminado a manos del equipo de Pep Guardiola.



Por eso Zlatan sigue estando rabioso. Sabe que hubiera conseguido grandes cosas de haber sido más humilde y no deja de mostrar su rabia públicamente. Así lo ha hecho ahora en la publicación inglesa "Four Four Two", en la que ha vuelto a recordar los motivos que le llevaron a marcharse del Barça. “Me voy del mejor equipo del mundo porque hay una persona que tiene un problema conmigo. No fue hombre, al no decirme cuál era el problema que había. Si no puedo saber cuál era el problema, me portaré como un hombre y me iré del club”, ha explicado. Es increíble que después de todo no se haya enterado aún que aquí no le querían ni los propios suecos aficionados del Barça. ¿Cómo es posible que siga afirmando que "se fue" él?

Durante un par de meses estuve dando vueltas, intentando obtener algunas respuestas, pero no hubo manera, así que al final dije, `esto no son más que gilipolleces, no necesito nada de esto, así que me iré donde sepa que puedo obtener respuestas y donde pueda desarrollar mi juego”, agrega en la entrevista. Alguien debería decirle al delantero que está muy equivocado. Que de aquí se le echó, no se fue él porque quiso. Al menos, lo que es seguro, es que este año seguirá sin levantar la preciada Champions que todo delantero grande posee. Él no.


Deja tu Comentario