2011-11-23 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic: torpe y violento



Ha marcado el 1-1 y lo ha celebrado con entusiasmo. Pocos detalles con sus ex compañeros. Ninguno. El sueco ha buscado el contacto en todo el momento, sabedor de que en los choques él se llevaría siempre la mejor parte. Ese era precisamente uno de los detalles de Ibra que no le gustaban a Guardiola, su dependencia del choque del contacto físico dentro de un equipo que destaca por su gusto por tocar el balón y no al contrario.

Pero Ibra ha buscado al enemigo, porque los jugadores del Barça son para él sus enemigos. Le ha clavado los tacos en la cara a Keita. Ha pisado en la pantorrilla a Busquets. Ha empujado a Puyol... Se le veía muy motivado en lo personal, pero su fútbol apenas ha sido relevante, salvo en el gol. Mientras Messi y compañía sembraban el pánico en el área del Milan, Zlatan se pegaba con los defensas y era incapaz de mostrar destellos de "fuoriclasse".



Ibra ha vuelto a decepcionar. Es posible que su fútbol guste en Italia, pero no es un futbolista para el Barça. Guardiola no le buscó, ni para la foto ni para discutir de nada con él. Pep tenía otras cosas más importantes que hacer: dedicarle la victoria a Tito y saborearla.


Deja tu Comentario