2015-05-27 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Icardi explica por qué prefiere el Barça al Real Madrid



El delantero argentino pasó por el programa 'Fiebre Maldini' y reveló que el Real Madrid pujó fuerte por su fichaje en dos ocasiones. Ambas propuestas fueron rechazadas rápidamente por Mauro Icardi, un '9' que empezó su carrera en el Vecindario de Gran Canaria antes de fichar po el Barça tras un torneo del año 2008.

En aquel entonces el club azulgrana compitió con el Madrid para llevarselo a las categorías inferiores. Icardi explica que "el Real Madrid, el Valencia y el Barcelona coquetearon con mi fichaje, pero al final decidí escoger al equipo blaugrana. No lo pensé mucho entonces". Tras su paso por La Masia, en 2011 Icardi decidió dar un salto adelante en su carrera.



Y entonces llegó una segunda oferta del Madrid para incorporar la perla argentina al Castilla. Según cuenta el futbolista, "la Sampdoria me vio en un encuentro ante el Espanyol y me convenció para acabar jugando en Italia. Ese año rechacé al Real Madrid y decidí jugar antes en la Sampdoria que en el Castilla". Desde hace dos temporadas triunfa con el Inter de Milán.


Deja tu Comentario