2012-06-21 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ié y Cá revolucionan a media Europa



El representante de ambos futbolistas de origen guineano, Catio Balde, reconocía el acuerdo entre el club lisboeta y el Barça por el fichaje del central Edgar Ié y el centrocampista Agostinho Cá , aunque advertía que todavía queda por concretar las condiciones económicas de los dos jugadores.

Además, en las últimas horas, ha surgido un tercer elemento discordante en la operación. El todopoderoso representante Jorge Mendes habría despertado por recomendación del Real Madrid y se habría interesado por la situación real de las promesas portuguesas.



Balde explicó el confuso panorama. “Sporting y Barça pueden cerrar el acuerdo que consideren oportuno, pero aún estoy esperando saber las condiciones económicas que el Barça ofrece a los futbolistas”. El agente recordó que en su día sí se firmó un principio de acuerdo con el Inter. “Es verdad que existe un compromiso con el Inter, pero el Sporting Lisboa no firmó el traspaso. Ellos todavía esperan con un abogado en Lisboa que quiere concretar la operación”, puntualizó.


Deja tu Comentario