2012-10-28 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Iker cambia sus votos en el Balón de Oro



La FIFA y la revista "France Football" darán a conocer este lunes a las 15.00 la lista definitiva de los candidatos a levantar el FIFA Balón de Oro 2012. 23 futbolistas designados como los mejores de Europa entre los que estarán los tres finalistas que serán desvelados el próximo 29 de noviembre, durante la celebración de la Copa Confederaciones, y que el siete de enero optarán al galardón.

23 jugadores que saldrán de las votaciones que emitan los capitanes de las selecciones nacionales entre las que estará la de Iker Casillas, que no podrán, tal y como se había filtrado a la prensa, para Ramos, y Xavi, y para Vicente Del Bosque coo mejor entrenador.



Finalmente Casillas deberá cambiar sus planes, con lo que su voto seguramente irá para Cristiano Ronaldo, después de que los organizadores hayan confirmado que se mantiene la normativa del año pasado y que rige desde la creación del trofeo en 1956. De la misma forma, Por su parte, el seleccionador se había pronunciado en este asunto y había amenazado incluso de votar en blanco si se mantenía esta regla.


Deja tu Comentario