Iker Casillas

Iker Casillas

2010-07-04 | Administrador

Iker Casillas se convirtió ayer en el segundo jugador español con más partidos en las fases finales mundialistas, tras Andoni Zubizarreta. El capitán de la selección Española disputó su decimotercer encuentro, dejando atrás a Fernando Hierro, Luis Enrique Martínez y Julio Salinas, a los que se unirá Carles Puyol.

El portero madrileño es, además, el segundo jugador en número total de internacionalidades con 109, a diecisiete del propio Zubizarreta (126).
Iker, que debutó el 3 de junio de 2000, ha participado ya en tres fases finales y se sitúa a tres partidos de Zubizarreta, que jugó dieciséis entre México''86, Italia''90, Estados Unidos''94 y Francia''98. Casillas disputó los cinco encuentros en Corea y Japón 2002, tres en Alemania 2006 y lleva los cinco jugados hasta el momento en Sudáfrica 2010.

Fue un gran día para el guardamenta de Real Madrid que paró un penalty lanzado por Óscar Cardozo evitando que los paraguayos se adelantaran en el marcador y colaboró así en el pase de la Selección a semifinales.







REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com