2011-03-25 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas: “Está siendo una temporada muy buena”



Sobre el devenir del curso, el arquero de Móstoles se congratuló por seguir vivo en las tres competiciones: “Está siendo una temporada muy buena. Lo que queríamos era llegar al mes de abril en las tres competiciones y estamos metidos en ellas. Se ha estado trabajando duro durante siete meses para llegar a esta recta final y lograr los objetivos marcados en su momento, que son Champions, Liga y Copa del Rey”.

Además, pese a haber ganado todos los títulos a nivel de clubes y de selecciones, Iker Casillas aseguró que aún tiene hambre: “Cualquier deportista quiere incrementar su palmarés. Quiero más”.



En referencia a la rutina que sigue antes de afrontar un encuentro de fútbol, el meta merengue se confesó: “Antes de cada partido me gusta estar tranquilo y solo. Pensar como puede ir el partido y, sobre todo, concentración”.

Por último, señaló la clave del triunfo de La Roja en el pasado Mundial: “Hubo magia en Sudáfrica. Éramos una selección joven y los pesos pesados de la plantilla ya nos conocíamos desde hacía muchísimo tiempo. Eso ha hecho que todos estuviéramos más unidos”.


Deja tu Comentario