2012-05-09 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas da ánimos a Puyol



Iker Casillas se ha acordado de su compañero de selección Carles Puyol en un momento delicado al conocerse que tiene una lesión de rodilla que le puede impedir estar en la Eurocopa de este verano: "Puyol es una baja delicada dentro y fuera del campo. Es uno de los capitanes junto a mí y Xavi, une mucho al grupo y siempre está pendiente de los jugadores”, ha manifestado.

Pero Casillas sabe que este o no Puyol, la selección tiene que ir a darlo todo a la Eurocopa, pero pide tranquilidad: “España puede volver a ganar, pero el problema es que no vamos como hace cuatro año. Había unas expectativas, pero no éramos favoritos y ahora somos la primera Selección mundial. Hay que ser prudentes y precavidos porque todas las selecciones saldrán a muerte”, ha comentado Iker.



El capitán del Real Madrid y de España ha hablado de la relación entre los futbolistas del Madrid y del Barça, y cree que los malos rollos han pasado: “En aquel momento no estábamos preparados para asumir tantos Madrid-Barça y pasó factura, pero echando la vista atrás reflexionamos, vimos que somos compañeros de Selección y de alguna forma pusimos un momento de calma a toda esta situación. Ahora no hay ningún problema”.

Por último, preguntado por su hambre de títulos y de ganas de ganar la Eurocopa, Casillas ha sido muy franco: “Tengo ganas. Sólo hay que ver la celebración de mi quinta Liga, que estaba eufórico y desatado”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario