2014-12-12 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas descarta a Barça y Chelsea para la Champions League



Iker Casillas ha dado su particular visión de cuáles son sus favoritos para la presente edición de la Champions League en su visita a Zaragoza para conceder una entrevista a la web soloporteros. 

El guardameta del Real Madrid ha dejado bien que no olvida los malos ratos que le hizo pasar Jose Mourinho y el poco miedo que le da el Barça esta temporada al omitirlos de su lista de favoritos para el cetro europeo: "En Europa me quedaría con el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, que ya tienen la experiencia de la temporada pasada".



Una indirecta muy directa a Jose Mourinho y otra a sus "amigos" del Barcelona, que en otro tiempo fue el gran rival del Real Madrid y que ahora mismo no parece alcanzar el nivel necesario para poner en aprietos al equipo blanco. Habrá que ver cómo se toman estas palabras sus "amigos" del Barça. ¿Le llamará Xavi Hernández para pedirle explicaciones? De producirse la llamada Casillas no tendrá más remedio que informarle de la verdad: con el tiki taka ya no se puede ir a ningún lado.


Deja tu Comentario