2014-01-22 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas habla claro sobre su futuro



Iker Casillas fue el gran héroe del Real Madrid en el partido de ayer en Cornellá. Hasta el público del Espanyol acabó reconociendo sus méritos. Y precisamente su excelente estado de forma alimenta aún más el morbo que se ha suscitado en torno a su futuro en el Real Madrid.

Así lo ve él: "Ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada competición y jornada, y ya está... Lo que tengo que hacer es entrenarme lo mejor posible primero por mí y luego del equipo. Y disfrutar cuando juegue, porque es un placer". Y ha sido claro y contundente cuando se le ha preguntado acerca de si se ve el año que viene formando parte de la plantilla del Real Madrid: "Claro que sí. Me toca plantearme disfrutar, porque como dijo el míster, estamos en las tres competiciones. La pasada temporada lo pasamos muy mal. Ahora yo espero llegar a abril dependiendo de nosotros mismos en todo".



Casillas quiere centrarse en el excelente momento que vive el equipo, vivo y coleando en las tres competiciones y con la portería a cero en 2014: "Ojala que nos dure mucho. Con los jugadores que tenemos y las ocasiones que creamos, si dejamos la portería a cero es sinónimo de victoria en todas las competiciones". Y sobre su récord de imbatibilidad ha dicho: "Estoy contento. Tampoco pienso mucho en esto del récord aunque te lo recuerda la Prensa. He superado una marca en lo personal y en lo colectivo el equipo no encaja goles".


Deja tu Comentario