2016-12-17 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas habla de su salida del Real Madrid



El ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha pasado por la televisión de su actual equipo, el Porto, para pasar revista de su situación personal. El guardameta ha explicado los motivos de su salida del conjunto madridista: "Sabía que mi etapa en el Real Madrid estaba llegando a su fin en enero/febrero del 2015. El ambiente no era bueno. Ya pensaba en tomar una decisión. Pensamos bien qué hacer y lo mejor era irse del Real Madrid. Creo que era el momento. Había pensado abandonar el Madrid después de ganar la Champions en 2014. Por circunstancias el Madrid decidió que se fuera Diego López, pero el ambiente ya era muy raro".

El equipo escogido para dejar el Madrid después de tantos años unido al club de su vida fue el Porto, como ya es conocido, al que cataloga como buena opción para cambiar de aires: "Tenía que cambiar de aires. Por cercanía, el Porto era buena opción. Estoy muy arraigado a mi tierra. Opté por un equipo campeón e intentar venir a doblegar al Benfica".



Además, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre la selección española: "Haberme alejado incluso de la selección española me ha venido bien. Nunca he renunciado, para evitar problemas di un paso al lado. Lopetegui me dijo que iba a apostar por David de Gea y yo la acepté, pero todavía no he dejado la selección española. ¿Por qué no voy a poder jugar el Mundial de Rusia? Jugué toda la fase de clasificación para la Eurocopa y después se decidió dar la titularidad a De Gea".


Deja tu Comentario