2011-03-24 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas justifica el bajón de juego de España



Regresa la competición oficial y el capitán de la selección destacó la importancia de recuperar el verdadero nivel, justificó partidos flojos y destacó la importancia de conseguir un triunfo en Granada ante la República Checa para acercarse a la Eurocopa 2012.

"Queremos dejar prácticamente encarrilado el camino hacia la Eurocopa ante un rival directo. Podemos dejarlo sentenciado. Después del Mundial la adrenalina bajó y es normal algún traspié. Lo importante es que el equipo funcione en momentos importantes de cara a la clasificación", manifestó en rueda de prensa.



"Somos conscientes de que el rival que más daño puede hacernos es la República Checa. Son jugadores que están en ligas experimentadas y tienen grandes jugadores, principalmente Cech que está entre los tres o cuatro mejores porteros del mundo. No le acompaña a su nivel la selección. Ganarles sería quitarnos de en medio al máximo rival para llegar a la Eurocopa", añadió.

Preguntado por compañeros de la selección, Casillas defendió el estado de Fernando Torres al que no ve ansioso por marcar pese a que no lo consigue desde que cerró su traspaso del Liverpool al Chelsea.

"Le veo muy bien. Todo tiene un camino y él seguramente está acostumbrándose a su nuevo equipo. Es un jugador que cuando marque uno hará más seguidos. Le veo muy tranquilo y como siempre", dijo.




Deja tu Comentario