2014-02-01 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas: "Me reía mucho con Luis Aragonés"



Iker Casillas tuvo unas bonitas palabras para el recientemente fallecido Luis Aragonés: "Antes de la rueda de prensa del míster, de parte de la primera plantilla y del cuerpo técnico, nuestro pésame a la familia de Aragonés por su pérdida. Que descanse en paz, el pésame de todos es unánime. Nuestras condolencias a su familia y a toda la familia del fútbol español, a todos lo equipos en los que estuvo y también el Atlético de Madrid".

El de Móstoles, comentó el recuerdo que tiene del entrenador de Horaleza: "Yo creo que Luis era bueno porque te hablaba de una manera campechana, franca y sincera. Mi relación fue buenísima. A muchos jugadores nos influyó bastante, sobre todo a nivel internacional. Recuerdos tenemos miles. Estos momentos han sido dificiles sobre todo para los que hemos estado con él".



Luis Aragonés cambió el rumbo del fútbol español, y eso es algo que Casillas manifiesta: "Ya lo hemos comentado muchas veces. Luis cambió la historia del fútbol español, tenemos que agradecérselo todos. Del Bosque siempre ha agradecido el legado que le dejó y también es digno de decir que Luis en su día tuvo unas apuestas, unas decisiones, algunos bien otros mal, pero siempre para el bien del fútbol español. Esa Eurocopa cambió todos los acontecimientos de después".

Casillas, siguió hablando del recuerdo de su entrenador, de todo lo que ha pasado con él dentro y fuera de los terrenos de juego: "Siempre que tenía la oportunidad de estar con él por distintos motivos siempre tenías un recuerdo y iempre te reías. Una fue en mi primer paritdo de la Selección con él como entrenador. Él optó por poner a Cañizares, yo venía jugando con Íñaki Sáez, me cogió en un entrenamiento en Canarias, en un amistosos contra venezuela y me dijo que no le mirase como miran las vacas el paso del tren. Me reí mucho con él y siempre hemos sacado muchas anécdotas con él"







Deja tu Comentario