2015-04-30 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas prefiere la Undécima antes que la Liga



Ya llega el tramo crucial de la temporada donde todos los equipos se la juega a cara de perro. Y uno de esos es el Real Madrid, muy vivo en los dos campeonatos más importantes de la temporada: Liga y Copa de Europa. Sobre ello ha hablado Iker Casillas justamente antes de enfrentarse a uno de los rivales que se lo pondrá más difícil en lo que queda de competición liguera, el Sevilla FC. "Se espera un partido muy difícil, como todos los de estos próximos días. Pero, como siempre, nuestro partido más importante es el del sábado", dijo el capitán.

El madrileño también tuvo tiempo para elogiar a sus rivales este fin de semana: "Están muy fuertes en casa, muy sólidos durante toda la temporada, luchando por entrar en Champions y en semifinales de la Europa League. Será un partido muy bonito para el espectador. Ojalá podamos sumar los tres puntos, porque sabemos que no dependemos de nosotros mismos. Nuestro objetivo es ponerseo difícil al Barcelona. Conseguir los tres puntos en Sevilla nos daría esperanza para seguir luchando".



También creyó oportuno el canterano mandarle un mensaje a los jugadores del Córdoba, que el sábado se enfrentan al FC Barcelona en su campo y de cuyo devenir depende mucho el Real Madrid. "Hay que esperar a ver qué pasa en Córdoba. No creo que sus jugadores quieran descender de forma matemática en su estadio", comentó Casillas que añadió que "hay que ganar en Sevilla y esperar a ver lo que pasa en Córdoba, porque no creo que sus jugadores quieran descender matemáticamente en su campo".

Tras hablar sobre la liga, a Iker le preguntaron por su predilección a la hora de levantar uno de los trofeos y el portero se mojó. "Evidentemente -añadió- la afición madridista es muy de la Champions. Conseguir la Copa de Europa por segunda vez consecutiva no se ha logrado nunca en esta etapa moderna. Es un reto apasionante. Además, como dijo el míster, ahí sí que dependemos de nosotros. Así que me quedo con la Champions", concluyó.


Deja tu Comentario