2012-02-29 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas puede seguir agrandando su mito



Iker Casillas es sin lugar a dudas uno de los grandes nombres propios de la selección española. El capitán, ha levantado la última Eurocopa y el Mundial de Sudáfrica, hechos históricos para el fútbol español. El cancerbero es el futbolista con más partidos en la historia de La Roja, pero su estrella sigue alumbrando hoy en día más que nunca, y ante sí tiene un reto único, el de conseguir alcanzar su partido número 72 sin encajar un solo tanto, habiendo disputado un total de 127 encuentros. Si este hecho se cumple, Iker compartirá así este privilegio con Edwin Van der Sar, único cancerbero en conseguir este hito.

Este no es el único récord que puede conseguir el portero de Móstoles, ya que ante sí tiene otra oportunidad única para seguir sumando condecoraciones y engrandeciendo sus números. El cancerbero español, si vence esta noche la selección española a Venezuela, se colocará a un solo triunfo de igualar el número de partidos ganados con un combinado nacional, hecho que posee Thuram, con 94 triunfos en 142 partidos, pudiendo así mejorar estos números.



El cancerbero español se ha ganado a pulso entrar en la historia de este deporte, y partido a partido sigue engalanando su currículum que ha día de hoy es para enmarcar y del que buen seguro sigue mejorando, ya que a Casillas le queda mucho fútbol por delante.


Deja tu Comentario