2013-05-23 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iker Casillas se mofa de los seguidores del Madrid



Pau Soria

Guerra fría en el Real Madrid. Tras apartar Mourinho a Casillas del equipo titular y señalarle como el topo del vestuario, ahora el cancerbero de Móstoles se está vengando del míster luso.



En un claro mensaje hacia la 'yihad' mourinhista que defiende los métodos y formas de José Mourinho, el guardameta blanco ha colgado una fotografía en Instagram en la que muestra su rencor hacia parte de la afición madridista. En la fotografía, se puede ver a Iker Casillas con pipas en las manos. El pie de foto reza el siguiente mensaje: "Me gustan las #pipasconsal".

Durante esta temporada, los aficionados afines a Mourinho han atacado incesantemente a los espectadores que asisten asiduamente al Santiago Bernabéu. Consideran, los fanáticos, que los aficionados presentes en el feudo blanco no animan demasiado y  tan sólo se dedican a comer pipas mientras ven el encuentro. Se conoce a este sector del madridismo como los"piperos". Pero el término ha evolucionado hasta alcanzar a todos aquellos hinchas que no promulgan con los métodos de Mourinho, aquellos que no toleran sus constantes acusaciones a la prensa y que se muestran reacios a su conducta.

Por ello, Iker Casillas ha mostrado su respeto y admiración hacia este sector de la afición. Los mourinhistas, mientras tanto, ya han encendido las redes sociales y piden la cabeza del portero y emblema merengue. La división es evidente.




Deja tu Comentario