2013-08-20 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Iker Casillas se quiere ir!



Iker Casillas está hundido por su situación en el Real Madrid, o esto explican los que más le conocen. Su suplencia ante el Betis el la primera jornada de Liga ha resultado ser el detonante de que esté meditando seriamente abandonar el club blanco.

El capitán del Real Madrid entendía que su suplencia con Mourinho se basaba en motivos personales por el enfrentamiento que mantuvieron los dos durante la temporada pasada, pero no esperaba que Carlo Ancelotti imitara a su colega y también le dejara en el banco.



De hecho, Casillas está preocupado porqué si no juega en el Real Madrid, su titularidad indiscutible en la selección española estará en entredicho, y más si Víctor Valdés firma una buena temporada. Y esto, en año de Mundial es muy peligroso para el portero de marileño.

Así pues, Iker medita ir a buscar los minutos necesarios para seguir en la portería de España lejos del Santiago Bernabéu. Si Diego López es el portero elegido por Ancelotti, varias fuentes señalan que Iker Casillas podría salir del Real Madrid en el mercado invernal.


Deja tu Comentario