2015-06-10 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas se va del Madrid por no sentirse respetado



Ximo Puerta

Según ha podido confirmar en exclusiva TVE, Iker Casillas ha llegado a un acuerdo estas últimas horas con el Real Madrid para abandonar el que ha sido su club durante toda su trayectoria. Se pondrá de esta manera el punto y final a la estancia en el Santiago Bernabéu de una leyenda que ha vivido estos últimos años rodeado de polémicas y de una relación inestable con la afición blanca



Las fuentes indican que Iker Casillas ha pactado con Florentino Pérez cobrar un buen finiquito, y que más allá de los últimos cursos duros que arrastra, su decisión se explica básicamente porque no estaba dispuesto a arrancar la temporada que viene como tercer portero en el nuevo proyecto de Rafa Benítez. Confirmada la continuidad de Keylor Navas, y dándose por segura la incorporación de David De Gea, el 'Santo' ya llevaba unas cuantas semanas oliéndose que el año que viene partiría con muy pocas posibilidades de ser titular. Una ofensa a su figura.  

Casillas tiene clara su marcha pero todavía no sabe que destino elegirá. Ofertas no le faltan. Durante los próximos días, cuando se espera que se haga oficial la baja del portero madridista, analizará qué opciones tiene y junto a su familia se decantará por la mejor opción. Parece que la oportunidad más suculenta a nivel económico le ha llegado del Fenerbahçe turco, pero el de Móstoles no está convencido ya que su objetivo es seguir en el más alto nivel. 

También parece que podría confirmarse que el Real Madrid le preparativo un acto emotivo y señorial para despedirle. A la altura del que le organizó el FC Barcelona a Xavi Hernández. Casillas se va después de 25 años en la entidad, 16 de ellos en el primer equipo. 




Deja tu Comentario