2015-04-23 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas sigue haciendo historia con el Real Madrid



Decir el nombre de Iker Casillas en el Real Madrid y en Europa es hablar de historia viva. El portero blanco sigue destrozando récords y demostrando que es el mejor portero del mundo y de la historia. Su actuación ante el Atlético en los dos partidos, donde no encajó ningún tanto, ha sido crucial para que el Real Madrid pudiese pensar sólo en deshacer el muro plantado por Simeone en los dos encuentros.

El pasado miércoles Casillas tenía ante sí el reto de devolver a su equipo a las semifinales de Champions League, pero también había un dato que pocos conocían: Iker estaba a un partido imbatido de hacer historia en la máxima competición continental.



Y es que hasta este partido el de Móstoles era junto al holandés Edwin Van der Saar el portero que más veces había permanecido sin encajar ningún tanto en diferentes encuentros. Más concretamente, 51 eran los enfrentamientos en los que ambos guardametas habían guarnecido su arco y no les habían hecho ningún gol. Pero con el del Atlético, Iker Casillas ya es en solitario el portero que más partidos lo ha conseguido. Récord que será difícil de superar y que el arquero podrá aumentar en las semifinales que se avecinan.   


Deja tu Comentario