Iker Casillas sigue rompiendo récords

Iker Casillas sigue rompiendo récords

2012-05-31 | Administrador

A sus 31 años, a Casillas aún le quedan muchas paradas por realizar. El buque insignia del Real Madrid y de La Roja está en el mejor momento de forma de toda su carrera. En ambos equipos su titularidad en incuestionable, y sus récords sigue cayendo partido tras partido.

Con la selección española suma un total de 130 internacionales, y en 95 encuentros ha salido victorioso, superando el récord que hasta la fecha ostentaban el francés Lilian Thuram y el egipcio Ahmed Hassan.

Pero los récords de Casillas no acaban aquí, y el mostoleño quiere seguir sumando. Hasta la fecha lleva 74 encuentros imbatidos, y es el cuarto portero con más internacionalidades de la historia, con 130, tras el saudí Mohamed Al-Deayea (178), el italiano Thomas Ravelli (143) y el surcoreano Lee Won-Jae (132), cifras que pronto batirá el cancerbero español.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com