2012-01-04 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas sigue siendo el mejor en 2011



Una vez más, y por cuarta vez consecutiva, Iker Casillas ha tapado las bocas de aquellos que alguna vez dudaron de su eficacia bajo los palos. El cancerbero blanco ha demostrado un año más ser un auténtico pilar del Real Madrid y de la selección española con paradas antológicas que le han servido para granjearse el galardón como mejor portero del año 2011.

Casillas siempre ha aparecido cuando más lo han necesitado tanto la selección como el Real Madrid. Omnipresente, ‘el Santo’, como algunos apodan al guardameta, vive su mejor momento de forma a sus 30 años, situación que le ha valido para opositar también al Balón de Oro, pero el hecho de no marcar y sí detener parece que no tiene cabida en dicho galardón, pero méritos ha hecho para ganarlo.



El guardameta del Real Madrid sumó un total de 248 puntos en dicho ranking, ciento dieciocho más que el segundo clasificado, Manuel Neuer (130), y ciento treinta y cuatro más que el cancerbero del Fútbol Club Barcelona Víctor Valdés, que fue tercero, y una vez más se coloca a la sombra del madridista.


Deja tu Comentario