2014-12-21 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas sufre "titulitis" aguda



Sergio Marco

A Iker Casillas sólo le faltaba el Mundial de clubs para completar su exitosa colección de títulos, aunque en 2002 ya se alzara con la Copa Intercontinental, la anterior denominación de esta competición. Entonces únicamente se enfrentaban el campeón de Europa ante el campeón americano.



Casillas ha levantado como capitán los ocho grandes trofeos que ha disputado en su carrera profesional: Mundial (uno) y Eurocopa (dos) con la selección española. Champions League (tres), Liga (cinco) , Copa (dos), Supercopa de España (dos) y Supercopa de Europa (cuatro). Han caído todos en su zurrón. No se le resiste ya ninguno.

Sólo Sanchís le supera en el Real Madrid como capitán. El defensa blanco consiguió 21 títulos. Es decir, que si el Real Madrid cerrara la actual temporada con un triplete, podría igualarle. Quién sabe si en esta espiral ganadora en la que se ha metido el Real Madrid de Ancelotti la próxima temporada podríacumplirse el sueño del sexteto, que este año se truncó con la pérdida de la Liga y luego de la Supercopa de España,


Deja tu Comentario