2012-01-03 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan nido de amor



La pareja ha decidido poner punto y final a su estancia en Boadilla del Monte, donde vivían acosados por la prensa para vivir más alejados del mundanal ruido, para afianzar su amor en la urbanización La Finca, de Pozuelo de Alarcón, donde las medidas de seguridad son un pilar fundamental para vivir en ella, ya que como refleja el portal web de la urbanización es “el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, donde el confort y la seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas”.

La nueva residencia de los enamorados ha costado 1.800.000 euros, y cuenta con 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Asimismo, cuanta con un jardín de 100 metros y una piscina propia en el jardín. Esta casa forma parte de un complejo formado por 92 chalets con similares características y que cumplen todos los sueños de la pareja. A la vivienda no le falta ningún detalle: tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano.



Pese al alto coste de la vivienda, esta es de las más básicas del complejo de La Finca, donde abundan las auténticas casas de lujo. Así, tras la adquisición del nuevo hogar en Navalacruz, Avilán, donde han pasado las navidades, estos días la pareja volverá a estar de estreno. 


Deja tu Comentario