2012-07-02 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Sara Carbonero nos regalan otro besazo



El lapsus de Sara Carbonero preguntándole a Iniesta si le hubiera hecho ilusión lanzar un penalti ante Portugal, cuando el jugador del Barcelona ya había lanzado el segundo, se convirtió rápidamente en trending topic. Las críticas en las redes sociales fueron feroces y se sumaron a la ya famosa expresión "Gracias Sara" a partir de la cual se generaron cientos de chistes sobre Sara y su labor en Tele 5. Arrecieraron las críticas y en ellas se afirmaba que el papel de Sara en las transmisiones dejaba mucho que desear.

Iker Casillas, harto de tanta mala idea, tuvo que salir a defender a su novia contra la maedicencia que se ha generado contra ella. Y, para acabarlo de arreglar, Sara tuvo que abandonar Ucrania de forma precipitada el jueves para asistir al sepelio de su abuelo e incorporarse nuevamente el sábado a sus labores profesionales de Tele 5.



La pareja, que brindó al mundo la emotiva imagen de un beso apasionado al término del España-Holanda que dio el mundial a La Roja, repitió este noche con otra muestra de cariño improvisada y pasional. Era un gran momento en las vidas de ambos.


Deja tu Comentario