2013-12-10 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas y Sara Carbonero preparan la llegada inminente de su bebé



Miki Calavera

Las próximas Navidades serán, sin duda, las más felices para la pareja formada por la periodista deportiva Sara Carbonero y el portero madridista Iker Casillas. La llegada de un nuevo miembro en la familia con el nacimiento de su primer hijo, ilusiona a la pareja y mucho.



Se espera que el niño nazca entre los últimos días del año y los primeros del que viene, y Carbonero y Casillas solo cuentan los días para que llegue este momento. Y más, cuando el portero del Madrid no está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito deportivo.

Suplente en Liga, Casillas tiene que acontentarse con jugar los partidos de Champions League y los de Copa del Rey después de una larga carrera en el Real Madrid en la que ha llegado a ser considerado como uno de los mejores porteros de la historia del club blanco. Pese a este mal momento que está viviendo, la llegada de su primer hijo ilusiona, y mucho, -como no podría ser de otra manera-, al portero madridista y de la Selección. Y es que, si en el plano deportivo no está viviendo su mejor momento, en su vida privada está en uno de sus momentos más felices de su vida.


Deja tu Comentario