Iker celebró su cumpleaños por adelantado

Iker celebró su cumpleaños por adelantado

2011-06-14 | Administrador

El pasado 20 de mayo el guardameta internacional cumplió 30 años y, como no podía ser de otra forma, lo celebró junto a su pareja. Sin embargo, el festejo junto a Sara Carbonero tuvo lugar el día anterior a su cumpleaños, el 19, aprovechando que José Mourinho le había concedido el día libre al plantel blanco. Casillas salió a correr esa misma mañana por los alrededores de su urbanización en Boadilla del Monte. Su cita para con Sara se retrasó a las 16.00 de la tarde.

La razón es que la periodista no terminó su jornada laboral hasta las 15.30, de ahí que fuera materialmente imposible acudir antes a la cita con su chico. Como suele ser tradicional en la pareja, el encuentro tuvo lugar en el restaurante ‘El Acebo’, también en Boadilla, un lugar en el que Iker se siente como en casa. Allí también estuvieron algunos amigos muy allegados de la pareja.

Sara se marchó del restaurante en primer lugar. Se despidió de Iker con un beso que captaron las cámaras de los fotógrafos que allí se encontraban y que recogieron a un Casillas especialmente serio con la situación que estaba viviendo en ese momento. El destino de la reportera fue la casa del propio Iker. Allí se presentó con varias bolsas que, supuestamente, correspondían a regalos para su chico. Las marcas de las bolsas lo decían todo: Sandro y Jimmy Choo. Sin embargo, la casa del portero madridista no supuso el fin de fiesta.

Y es que según se ha filtrado, los dos jóvenes se marcharon al centro de la capital para poder disfrutar de una velada más íntima, alejada de los fotógrafos y de las cámaras, justo lo que no pudieron hacer durante la comida. El destino de esa romántica cena todavía es un misterio. Sólo Casillas y Carbonero lo saben. Un cumpleaños anticipado que volvió a demostrar que la relación de la llamada pareja del año marcha viento en popa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com