2013-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Iker-Cristiano: Mismos gestos con su Selección, distinto tratamiento



Cristiano Ronaldo contribuyó con una enorme aportación para evitar que la Selección lusa cayera derrotada en Israel (3-3) y se quedara con pocas opciones de ir al Mundial. Ahora, el combinado portugués debe ganar en Azarbaiyán, y para estar junto a sus compañeros, CR7, que no podrá estar sobre el césped por sanción, recorrerá miles de kilómetros con el fin de "ayudar desde fuera".

Mientras, algunos sectores de la prensa ya critican al luso, al que reclaman que regrese a España para volver a entrenarse con el Madrid, ya que, como no puede jugar este partido, se debe a su club. Pero mientras la caverna coloca a Cristiano de "niño mimado", él señala el por qué de su decisión: "Sería más fácil huir en avión y volver a mi club, pero me gusta estar aquí y creo que puedo contribuir también sin jugar".



¿No es acaso un gesto tremendamente profesional hacer algo así? Es justo lo que ha hecho Casillas, que mañana estará junto a la Selección española en París a pesar de que ni siquiera fue convocado por Vicente del Bosque para esta convocatoria con la Roja, aún convaleciente de su lesión en la mano izquierda. Pero España necesita estar unida en un momento complicado, y Iker quiere estar ahí, con los suyos.

La prensa ve bien esto, pero no ve bien lo que hace Cristiano Ronaldo. ¿En qué quedamos? Algunas veces, la hipocresía mediática es tan fuerte que se les ve el plumero. Ya saben: Hay que enfrentar a portugueses y españoles, a Mourinho y Casillas, a Cristiano y el madridismo. Todo falacias.


Deja tu Comentario