2012-01-12 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Iker: “¿El Barça? No hay que obsesionarse”



A Iker Casillas parece que no le hace mucha gracia volver a la retahíla de comentarios de los ‘Clásicos’: "Lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado cuando vivimos tantos clásicos en poco tiempo, era excepcional. Si nos enfrentamos en Copa, intentaremos hacer un buen papel para pasar a la siguiente ronda. Con tantos partidos que hemos jugado ya, parecen descafeinados, es mi opinión. Ellos han salido mejor parados en los partidos anteriores menos en la final de Copa, pero esto sabes cómo es cambia de un día para otro", ha señalado el capitán madridista.

Pero Casillas no quiere hablar aún de este supuesto emparejamiento, ya que falta aún el partido de los culés contra Osasuna: "Tenemos que ver los emparejamiento. Nosotros ya estamos clasificados. Si suponemos que es el Barcelona, que tiene una gran ventaja, no tenemos que obsesionarnos con esa eliminatoria de Copa ante el Barcelona", ha comentado.



El capitán merengue ha dejado constancia de que no sufre por enfrentarse a Messi, como algunos creen: "Creo que alguna también le he parado a Messi. No jugamos sólo él y yo. Somos once contra once y hay muchas variantes en cada partido".

Por otro lado, el portero del Real Madrid ha querido defender la figura de Cristiano Ronaldo, puesta en entre dicho en los últimos días: "Es una persona muy competitiva, se esfuerza siempre al máximo y quiere dar lo mejor de sí mismo. Por ser quien es, de los mejores del mundo, se le exige mucho, más que a otros. Él quiere hacerlo lo mejor posible para el club y a nivel individual. El público del Bernabéu es exigente y eso es bueno. Ellos creen que podemos dar más. Pero en el Bernabéu siempre ha tenido el apoyo de la afición y la gente ha estado a muerte con él, desde el primer día que llenó el campo”.

Por último, puestos a pedir, Casillas tiene claro que trofeos le gustaría levantar este año: "El año pasado me hacía mucha ilusión la Copa, y este año puestos a pedir, me gustaría ganar la Liga y la Champions. Esperemos y deseamos ganarlo todo, pero no va a ser fácil. No podemos vivir de la Copa del año pasado. Este año queremos superarnos. Si podemos llegar a la final de la Champions, daremos un pasito más, si ganamos la Liga, otro; y si reeditamos el trofeo de Copa, sería increíble, pero sabemos que nos es fácil", ha sentenciado.




Deja tu Comentario