2012-09-05 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Iker: "El premio es el reflejo de una labor de grupo"



"Este premio es parte de la gente que está detrás, a nuestro alrededor. Quiero agradecer al señor Blatter por proponernos para este Príncipe de Asturia,; al jurado que ha decidido que nuestra candidatura fuera la ganadora y al fútbol en general por todo lo que nos está dando". Sin embargo, Iker cree que tanto Xavi como él son sólo "la cabeza visible del trabajo de toda la Selección".

Y es que ni en estos momentos de protagonismo personal es capaz el portero de exhibir su sentido del colectivo y de la deportividad. Siguió acordándose de los demás: "Lo que está viviendo España en este momento es espectacular. También estamos contentos por Iniesta, ahora por nosotros... Es el reflejo de la Selección, de que hay muy buen ambiente y de la gente que forma parte de ella".



Uno de los motivos por los cuales se les ha concedido el premio a Iker y Xavi es por su gran relación de amistad, pese a la rivalidad existente entre Real Madrid y Barcelona: "Mantenemos una relación de mucho tiempo. Es un premio para muchos jugadores que supieron limar diferencias, cosas que sucedieron, por la buena labor del grupo. Y queremos seguir juntos para tener la oportunidad de seguir haciendo historia", finalizó Casillas.


Deja tu Comentario