2012-12-11 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Iker: "Firmo quedar a 25 del Barça y ganar la Décima"



¿La Décima o recortarle puntos al Barça en la Liga?, fue la pregunta que le hicieron a Iker. "La Décima, no dudo nada. Si me dices que el Barcelona nos va a sacar 25 puntos no es la imagen que queremos dar en una competición tan importante, pero si me dices que ganamos la Décima, la Décima". 

Después de la Liga de los récords, posiblemente otro título liguero dejara a los hombres de Mourinho con una sensación agridulce. "El Barcelona tiene hambre de títulos tras perder la Liga el año pasado. Pero por la historia y el legado que hay aquí, en el Real Madrid no te puedes rendir nunca. Vamos a seguir, a luchar, por nosotros y por la gente que tenemos detrás", aclaró.



Con respecto al futuro de José Mourinho, Casillas hizo gala de que no existen diferencias reales con el entrenador, al que valora más que positivamente dentro del club: "Lo que a él no le gusta es que la gente vaya por detrás.Puedes tener un rifirafe más o menos fuerte, pero que sea a la cara. Si él te tiene que decir algo, lo hace a la cara".

"Mou en la cercanía es diferente, no tiene nada que ver a lo que proyecta. Nos quita mucha presión. Y sí, sí es fiero. Es muy profesional, muy exigente. Estudia a todos los rivales, desde el Alcoyano en Copa al Bayern en la Champions", añadió, y no quiso hablar sobre su posible marcha. "No sé nada. No he hablado con él. Si el club le ha pedido que prolongue su contrato es porque quiere que se quede. No me imagino un Real Madrid sin Mourinho, ha dicho que está planificando la próxima pretemporada".

Por último, habló sobre su propio futuro: "Me gustaría practicar el fútbol de una forma más tranquila el día de mañana, y si tengo que jugar en otro sitio, jugaría, pero no en un equipo que le pudiera hacer la competencia al Real Madrid. Por ejemplo, en Estados Unidos, que me encanta, pero hasta dentro de unos años no me lo planteo. Me gustaría retirarme aquí pero si los críticos son feroces con 31 años, imagínate con 37. A lo mejor no son los reflejos iguales que ahora", finalizó.




Deja tu Comentario