2013-06-07 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Iker llama al madridismo a soñar con Europa



Casillas reflejó el sentir del vestuario en esta competición en los últimos tiempos: "Cuando te quedas tan cerca de la final, el sabor es muy amargo. No nos ha acompañado la suerte últimamente. Contra el Bayern, caímos en los penaltis, contra el Borussia Dortmund nos faltó un gol. Son eliminatorias que nos han dejado fuera por pequeños detalles", se lamentó.

Sin embargo, Iker no tira la toalla después de tantos años: "Tenemos un equipo muy bueno, con gente joven y con muchas ganas de levantar la champios para el Real Madrid. Las tres semifinales seguidas demuestran que estamos muy cerca de lograrlo. Seguiremos trabajando duro para que la suerte caiga el próximo año de nuestro lado".



Además, es consciente de que en Europa cualquier detalle marca la diferencia: "Estamos seguros que nuestro momento en Europa volverá a llegar, pero para ello tenemos que seguir trabajando de la misma manera. La Champions es la competición más complicada que existe y hacen falta muchos factores para conseguirla".

Casillas está poco a poco volviendo al primer plano después de muchos meses en el ostracismo, y se nota que regresa con las ganas de un alevín. La próxima campaña puede ser muy buena para él.


Deja tu Comentario