2011-12-28 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Iker: "Mi corazón, mi mente y mi alma están con el Madrid"



Iker Casillas siempre ha reivindicado con orgullo e ilusión su sentimiento madridista, algo que no ha obviado en una entrevista concedida a la revista Sport Life: "Mi corazón, mi mente y mi alma están con el Real Madrid". Así, el cancerbero blanco ha señalado que si por él fuera siempre estaría en el club que le vio nacer: "En el futuro me gustaría de alguna manera seguir ligado al mundo del futbol y si es posible al Real Madrid; creo que he tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias que me gustaría poder transmitir a otras generaciones y que puedan disfrutar del fútbol y de la vida como yo lo he hecho".

La pasión por el balón le viene de lejos a Casillas, como narra en dicha entrevista: "Con dos años mi tío me compró un traje del Athletic de Bilbao y con cinco ya tenía el de portero, el de Arconada", ha apuntado.



Asimismo, Casillas también ha hablado de los que significa ser el capitán de la selección española: "La verdad es que es fantástico el sentimiento de unión que hemos logrado y cómo la afición nos ha apoyado hasta conseguir algo que hace años era impensable. Me siento muy orgulloso; la emoción al levantar las copas de la Eurocopa y del Mundial es algo que no se puede describir con palabras", ha manifestado. 


Deja tu Comentario