2013-07-30 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Iker no se mete en charcos con Mourinho



Preguntado sobre las diferencias entre el ex técnico del Real Madrid y Carlo Ancelotti, el portero ha tenido palabras de agradecimiento para Mou: "Es el primer entrenamiento y tampoco puedo conocer las diferencias. Hay que agradecer a Mourinho su aportación, pero no hay que mirar al pasado y empezar con ganas e ilusión esta nueva etapa para que el club esté en lo más alto y ganar títulos. Con un solo entrenamiento no te puedo decir las diferencias que hay entre uno y otro entrenador".

Lo cierto es que muchos esperaban que tanto técnico como jugador dieran rienda suelta a sus diferencias con declaraciones desde la distancia ahora que ambos ya no están juntos, pero hasta el momento los dos han mantenido las formas. Y, desde luego, un hombre tan experimentado como Iker no va a caer en este tipo de trampas.



Hablando sobre Ancelotti, Casillas destacó la primera charla con el italiano: "Ya tuve la oportunidad de conocerle cuando pasé por Madrid durante mis vacaciones y estoy ilusionado. Como siempre que viene un nuevo entrenador es un nuevo reto. En resumen, estoy muy contento y feliz por empezar una nueva temporada en el Madrid. Hablé con Carlo cinco minutos y saqué la conclusión de que es una persona ganadora. Desde el principio te lo deja claro. El Madrid necesita victorias y títulos y después de la temporada pasada que nos quedamos al borde queremos ganar títulos y pelear por las tres competiciones".


Deja tu Comentario