2013-12-18 11:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Iker o Diego López? Adán se moja en 'Marca'



El último año de Antonio Adán es para escribir un libro. Primero, Mourinho le dio el puesto de Iker Casillas como titular en la portería del Madrid, pero en un abrir y cerrar de ojos el madrileño se vio relegado a tercer portero de la plantilla con el fichaje de Diego López. Quizás por eso, el ahora portero del Cagliari italiano se ha mojado y ha declarado su admiración por Iker Casillas.

"Iker Casillas es el mejor", sentencia Adán cuando es preguntado sobre si Diego López se merece donde está. "Sí, todavía sigue siendo mejor que Victor Valdés pese a que no puede disfrutar de su continuidad", afirma también el ex del Real Madrid.



Fichado por el Cagliari con la temporada ya iniciada, Antonio Adán intenta oblidar los hechos ocurridos con Mourinho. "Yo jugué cuando 'Mou' me lo pidió, pero prefiero no tocar mucho este tema', dice el futbolista, quien lo ha pasado muy mal estos últimos meses. Sin equipo después de rescindir su contrato con el Real Madrid, el guardameta estuvo entrenándose en solitario en Marbella hasta que llegó la llamada de la entidad del sur de la Isla de Sardeña.

Curiosamente, su entrenador actual es uruguayo, jugador y capitán del equipo hasta hace pocas temporadas, y se llama... ¡Diego López!


Deja tu Comentario