2012-10-18 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Iker: "Un vídeo como el de Pepe no es propio del Barça"



"No sé que decirte sobre el vídeo de Pepe. Me sorprendería que el Barcelona hiciera ese tipo de vídeos. Entiendo que los haga para observar al rival pero lo otro no es propio de un club como el Barça". Con Iker, ya son dos las personas del Real Madrid que han censurado la actitud barriobajera culé, que quedaría al descubierto de confirmarse la existencia del vídeo.

Y es cierto que no es propio de un club tan grande como el Barça recurrir a ese tipo de artimañas. Como no vienen a cuento las últimas críticas hacia el guardameta, que sin embargo prefiere tomárselas "con humor". "Siempre que sean críticas constructivas es positivo. Cuando llevas una trayectoria muy buena y en dos partidos no brillas todo es negro. Pero en dos o tres partidos la cosa cambia. Tampoco me voy a asustar ahora. Todo es normal y dentro de lo que es el fútbol. Voy a seguir trabajando intentando cambiar esas opiniones", zanjó.



No obstante, ha querido aclarar que su mensaje dejado hace días en las redes sociales responde a "un punto en el que decidí dar mi opinión sobre los comentarios que habían surgido las semanas anteriores. Creí oportuno decirlo. Solo quería aclarar unas cosas y opté por un medio que tiene mucho tirón en la actualidad".

Otro de los temas sobre los que le han preguntado al portero madridista es sobre Falcao. Casillas ha preferido ser diplomático y defender a sus compañeros: "A nosotros nos importa la gente que está en nuestro club: Benzema, Higuían, Morata... Yo no soy quien tiene que decir quién encaja y quien tiene que venir al Madrid".

Por último, dijo que Mourinho "buscará las mejores soluciones" de cara a las bajas del equipo y prefirió evitar pensar sobre la Copa del Rey y la posibilidad de que Barça y Madrid se encuentren en semifinales. "Todavía queda mucho", espetó.




Deja tu Comentario